sábado, 1 de enero de 2011

Discografia

Aqui estan publicadas las portadas y descripciones de toda la Mierda que he producido, tanto en fisico como de libre descarga.
Eso si, si quiere ver las descargas vaya al otro enlace; el que dice Descargas, aca solo vera portadas (ha de tener en cuenta que no toda mi mierda esta en descarga)

"Cyberpornofuckingtechnodirtygore"

Este es el primer demo del proyecto, fue grabado en casi una sola noche y solo existen 8 copias en fisico del mismo (si es que no las destruyeron despues de oirlas) es muy precario y primitivo en cuanto a composicion, grabacion, mezcla (cual mezcla???) etc.. 

"::::::::::"

Segundo demo del proyecto; este solo fue producido para poner en descarga; no hay ninguna copia en fisico.
Sigue la linea precaria de composicion y grabacion, pero hay algo mas de forma y fondo en el trabajo, y abre paso a la verdadera etapa de composicion de Hematoputrefaction Sexologicunt.

"0000"

Este es el primer cd (digo cd no porque sea original, sino porque es larga duracion) contiene 64 tracks de enferma Cybermierda con una nueva manera de des-componer; en fisico se produjeron un total de 20 copias (hasta ahora) y quedan alrededor de 4; ademas esta pendiente la produccion del mismo para este 2011 bajo el sello Goretomb Recs de Brasil.

"23"

Segundo Cd (full lenght) y cuarto trabajo desarrollado; este trae un solo track que dura un poco mas de 1 hora; en este trate de expresar de algun modo el miedo enfermo de los humando hacia el numero "23".
Se produjo un total de 20 copias ya agotadas; y estoy trabajando en nuevo tiraje del mismo.

"99 fallas neurosonoras"

Quinta produccion de Hematoputrefaction Sexologicunt, un Mcd con 99 canciones; inicialmente era un experimento: ver cuantas canciones en audio caben en un Mini-cd, y lo logre. 99 (y cabrian mas de no ser porque ningun maldito lector acepta un cd audio con 3 cifras de numeracion), bueno son canciones (si es que a eso se le puede llamar canciones) de entre 00:01 y 00:45 segs...
Esta listo para la produccion en fisico, un tiraje de tan solo 20 copias para los enfermos que gustan de esta porqueria.

"Xhumer Sampler Vol 1"

Xhumer Sampler Vol 1, este es un compilado en el que fue incluida mi basura; salio un tiraje de 50 copias ya agotadas, y luego se puso en descarga.

"Residuos fecales de Cybergrind"

Este es un split que salio con la banda Argentina de Cybergrind "Mula Gortal"; esta actualmente en descarga gratuita y pronto se sacara un tiraje en fisico de 30 copias.

"Aberraciones Muco-sexuales"

Split con MxOxCxOx, proyecto Colombiano (ya muerto) de Cybernoise; salio un tiraje en fisico de 20 copias ya agotadas y se encuentra en descarga gratuita.

"Noise torture Vol 1"




Estas son las 3 portadas del compilado desarrollado por Xhumer Recs, en el que entraron 31 bandas de todo el mundo, incluida Hematoputrefaction Sexologicunt, con 3 tracks.
Actualmente este compilado esta en descarga; y pronto saldra al mercado su produccion en fisico.

"25 absurd level of noise"

Un compilado desarrollado por Rotten infection Recs, con 25 de las mas ruidosas bandas del mundo; y por alguna razon que desconozco (jejeej) termine ahi.
Esta en descarga, pronto sera publicado un pequeño tiraje en fisico

"Undergrindgore Compilation Vol 2"

Este es un compilado que sale junto al Zine Undergrindgore; tambien sali en el volumen 1 pero no encuentro la puta portada....
Bien al punto, de dicho zine + compilado se saco un tiraje de 50 copias que inician rotacion pronto...

"Anal sik - Cyber fak"

Split con Violent Shit de italia; aun no esta listo, pero cuelgo la portada para que se vayan enterando...



Esta es aparentemente casi toda la Mierda disponible de Hematoputrefaction sexologicunt; al menos hasta ahora; en la pestaña de "Proyectos y pendientes" podran encontrar gran cantidad de nuevas cosas que saldran en el tiempo venidero...
espero sus comentarios/criticas y demas a hscybermierda@gmail.com
Stay fucking sick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario